Escrito por David González Bárcena

Movistar y la Formula 1 en las instalaciones del IDR de Montegancedo

5 de marzo de 2019

El pasado lunes 25 de Febrero, el equipo de rodaje de Movistar+ y la Formula 1 pasaron el día en nuestras instalaciones de Montegancedo. ¿Con qué objetivo? Con el de rodar el último anuncio de la cadena de televisión Movistar F1 para la temporada 2019. Entre otros, Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Carlos Sainz y Noemí de Miguel participaron en el rodaje que tuvo lugar en el túnel de viento de nuestras instalaciones. El resultado final se puede ver en http://www.movistarplus.es/formula1/temporada2019.

Aprovechando la estancia en el IDR, Antonio Lobato, que será el encargado de conducir el programa #Vamos sobre ruedas en Movistar F1, no perdió la oportunidad de conocer el UPMSat-2 que se encuentra actualmente en una fase previa a los ensayos estructurales.

Desde el IDR queremos desearle suerte al piloto español Carlos Sainz y a todo el equipo de Movistar F1 para esta nueva temporada.

20190225_105931.jpg